El defensor de Independiente se olvidó que jugaba al fútbol con su novia en una playa caribeña y la derribó con una patada que un partido oficial le hubiese costado una tarjeta. Todo fue retratado en la cuenta de Instagram de ella.
Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el actual plantel de Independiente de Avellaneda. El lateral izquierdo que llegó proveniente de Banfield se ganó rápidamente el corazón de los hinchas “rojos” gracias a una actitud envidiable y buenos rendimientos. Dicen que hasta es seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección para futuras convocatorias.
Pero esta vez a Tagliafico se le fue la mano. Es que jugando un “picado” en la arena de una playa caribeña con su novia, el defensor fue con demasiada vehemencia a disputar la tenencia y terminó derribando a la joven.
Sin pudor alguno, como si un árbitro profesional fuera el encargado de filmar la escena con el celular, Tagliafico miró a la cámara e hizo el característico gesto de que había ido a la pelota. Un caradura!
Jajajajajajaja se olvida que está jugando con una mujer ⚽️? @tagliafico3
Un vídeo publicado por Caro Calvagni (@carocalvagni) el
Después, como para hacer las pases, el jugador de Independiente se “prendió” en un cabeza a cabeza con su novia.